¿Qué es Locura Dragon Ball?

Locura Dragon Ball fue y es un proyecto iniciado a mediados del 2002, unas de mis primeras páginas webs, que al principio era bastante humilde (aún lo sigue siendo), y debido a cambios personales estuvo abandonada por un período de uno o dos años. Mis intenciones principales eran compartir la misma pasión que sentía por Dragon Ball con otras personas, aparte de mis amigos.

Por suerte gracias a un viejo maestro que me incentivó a renacer la web, Locura Dragon Ball volvió con todo, y día a día gracias a ustedes, los usuarios y fanáticos de esta espectacular serie, Locura Dragon Ball siguió y sigue creciendo...

Por eso decimos, que si tu intención es la misma que la nuestra, entonces entraste al lugar correcto. No dudes en enviarnos un e-mail si quieres aportar algo para mejorar esta comunidad, porque esta web no es mía, sino de todos los fieles seguidores de la serie.

Ver la serie Dragon Ball con personas reales, ¿te gustaría?

por Barduck 06/01/2009 09:54 am

¡Amigos tanto tiempo! ¡Feliz 2009 para todos los fans de Dragon Ball! Se que estoy bastante colgado con el sitio, y hace mucho que no le dedico el tiempo que realmente se merece, pero el trabajo y las demás cosas de la vida (excusas xD) Quería decirles que sigo trabajando en la nueva versión, aunque vaya a paso lento pero seguro.

Publico esta noticia por algo muy particular que se está iniciando y que todavía está en un estado "embrionario". Se trata de un proyecto muy interesante y del que todos los fans podemos formar parte, una pequeña productora española de Barcelona, C&C Producciones, encaró un interesante y ambicioso proyecto de hacer el primer capítulo de Dragon Ball con personas reales (live-action). No estamos hablando de una adaptación penosa como lo es la "película" Dragon Ball Evolution, sino de algo hecho por los fans, para los fans, tienendo como objetivo ser lo más fieles posible a la serie, y una calidad de producción superior (o eso es a lo que apuntan).

Para lograr esto necesitarán el apoyo de todos los fans, que aportando sus conocimientos de Dragon Ball o mismos de su profesión laboral -en lo que sea-, para ayudar a lograr este proyecto con el que todos los fanáticos de la serie alguna vez soñamos. Y lo bueno es que vos también podés ser parte, animate!

Un foro donde se debaten desde los temas imporante hasta los últimos detalles se encuentra online, su dirección es http://www.c8c.es/foro/

¡Esperemos que esto salga adelante! Y que los fanas logremos algo mucho mejor que esa lastimosa película, ya que Dragon Ball se lo merece, saludos y animense!

Comentarios (19)

¡Volvimos!

por Barduck 16/09/2008 17:54 pm

¡¡Estamos de vueltaaaaaaa!! Al fin después de un largo tiempo fuera de la red, problemas con dominios algunos cambios en el servidor y un poco mi reacción tardía también... pero bueno eso ya es historia.

Lamentablemente perdimos muchos afiliados seguramente, muchas visitias entre otras cosas, pero lo importante es que estamos, y si hay que empezar de cero empezaremos (no es la primera vez por la que Locura Dragon Ball pasa por estas circunstancias).

Sinceramente no les traigo ninguna novedad en cuanto a contenido aunque me hubiera gustado, lamentablemente ando muy corto de tiempo. Estuve armando en el poco tiempo libre que tengo un nuevo diseño tratando también de mejorar el contenido y la funcionabilidad de la web, pero todavía me falta mucho...

Espero no haberlos decepcionado, me gustaría dedicarle a ldball el tiempo que realmente se merece, voy a tratar de hacer lo posible, disculpen las molestias y nos vemos pronto amigos!

Comentarios (9)

Nuevos mini-muñecos de Dragon Ball en Argentina

por Barduck 03/07/2008 14:13 pm

Los muchachos de Sticker Design nos envíaron un e-mail (tambien por comentario) sobre la noticia de su nuevo producto: una colección de mini-toys de Dragon Ball. La colección consiste de 20 muñequitos en total, cada caja tiene el valor de $8 (pesos argentinos) y viene un una carta (action card) de "regalo". Aquí una foto del producto:

En la foto se pueden ver los diferentes personajes: Shenglong, Goku en nivel super saiyajin 3, Vegeta super saiyajin, Gotenks, Kaioh Sama del Norte, Bulma (o Bra, ese no les salió muy bien xD), Trunks chico, Nappa, Kami Sama, Piccolo, Vegeta, Yajirobee, Son Gohan niño, Oob, Son Goku con el traje de Dragon Ball GT, Majin Boo. Y faltarían cuatro más, que no se ven en la foto que me envíaron.

Todavía no compré ningún muñeco asi que desconozco la calidad del producto, si alguno compró que deje sus comentarios. Eso sí, están un poco caros, pero bueno, Sticker Design nunca se destacó por el bajo precio (lo digo porque he comprado comics americanos y son carísimos) aunque los productos que conozco son de buena calidad.

La cosa es que nuestro querido Dragon Ball después de tantos años sigue vendiendo, y esto merece una noticia. Eso es todo por ahora, aunque para dentro de un tiempo les tengo preparada una sorpresa, ¡saludos!

Comentarios (10)

Aportes y noticias

por Barduck 28/04/2008 16:27 pm

Gracias a un seguidor de Dragon Ball, Ramiro Francisco, que nos envió un correo con la canción ending Hitorijanai de Dragon Ball GT les traemos este aporte. No me habia percatado de que faltaba esta canción, de paso también subí la versión española y japonesa, junto a la que nos mandó Ramiro, la versión latina.

Como novedad en el Dragon World, les traigo un poster aparentemente oficial de la película de Dragon Ball.

Ni siquiera el poster parece ser fiel a la serie, si vemos bien la esfera de cuatro estrellas no se parecen nada a las esferas de la serie, ni tampoco la tipografía del logo.

De todas formas, la fuente original Slashfilm no descarta la posibilidad de que sea obra de algun fan emocionado. También quiero darle crédito al blog Torre de Karin ya que originalmente lo había leído ahí.

Otra cosa que estuve leyendo en internet, al parecer hay grandes posibilidades de que salgan continuaciones de Cross Epoch, el crossover de Dragon Ball con One Piece (visiten la Librería si no saben de que hablo).

Por último quería contarles sobre el inicio de una pequeña pero fuerte alianza entre LBM Dragon Ball y Locura Dragon Ball, un proyecto donde podrán ver en las fichas de la guía de personajes un link donde encontrarán más información interesante sobre el mismo. Pero más allá de esto les recomiendo que no dejen de visitar LBM Dragon Ball ya que es una de las páginas con más contenido informativo e interesante, y aparte es uno de los sitios legendarios de la red del dragón, como dice nuestro amigo Víctor de Ultimate Power (tampoco se olviden de visitarla).

Esto es todo por ahora, espero volver pronto ¡hasta la próxima!

Comentarios (3)

Pequeños cambios

por Barduck 19/04/2008 17:11 pm

Nuevamente por aquí, esta vez lamentablemente no les traigo ningún aporte en cuanto información, pero si algunos cambios pequeños a la web. El más notorio e importante es la nueva sección Contacto, el enlace a esta sección se encuentra donde antiguamente estaba el link al Foro. Decidí crearla ya que veo que muchos usuarios (el 90%) que cuando quieren comunicarse conmigo, aportar algo o enviarme algún comentario (por falta de ganas o de lo que sea) en vez de enviarme un e-mail deciden enviarlo por la sección de Afiliación. Ya que la sección Afiliación como bien lo dice su nombre es para afiliaciones, ahora podrán enviarme sus críticas, comentarios, quejas, aportes o lo que quieran esta nueva sección muy fácil y rápidamente.

Lo demás cambios son detalles que no valen la pena destacar, a excepción del cambio que hice en el artículo especial dedicado a la película de Dragon Ball, que como se habrán enterado como dicen en todos lados se ha retrasado hasta abril de 2009.

Eso es todo por esta vez, espero traerle mejores aportes la próxima, ¡saludos y gracias por visitarnos!

Comentarios (1)

Artículo especial sobre la película de Dragon Ball

por Barduck 14/02/2008 07:18 am

Como habrán visto no he hablado este tiempo sobre la película que se está haciendo de Dragon Ball, esto principalmente se debe a que todos los demás sitios de la red ya lo hicieron y no lo creía necesario. Pero esta vez les traigo algo distinto, se trata de un artículo especial en el cual Locura Dragon Ball analiza la sinopsis de la película. El nombre del artículo es El live action de Dragon Ball, ¿posible fiasco para los fans? y obviamente estará temporalmente, así que aprovechen a leerlo.

También les traigo para los seguidores de la Guía de personajes dos nuevos a pedido del público: se tratan de Pan y Goten.

Esto es todo por ahora, espero que lo disfruten ¡hasta la próxima!

Comentarios (12)

Cross Epoch

por Barduck 12/01/2008 14:45 pm

¡Tanto tiempo amigos! Por cierto, ¡feliz año! (tarde pero seguro). Como novedad, les traigo un nuevo manga para nuestra Librería, se trata de Cross Epoch, un crossover entre Dragon Ball y One Pice, donde se juntaron Akira Toriyama y Eiichiro Oda para hacer este divertido manga de un solo capítulo. Traducido al castellano por los amigos de Akuma no Fansub ¡no se olviden de visitarlos! espero que lo disfruten ¡y verlos pronto con más novedades, saludos!.

Comentarios (0)

¿Cual crees que es el mejor personaje de Dragon Ball?
Son Goku
Vegeta
Gogeta
Son Gohan
Piccolo
Trunks
Son Goten
Gotenks
Boo/ Cell/ Freezer
Andere Charaktere

Haz click en el nombre para votar

Photobucket

A F I L A D O S

Dragon Ball Z Naruto Shippuden Historia y Mitologia Topsites de LBM Dragon Ball Ultimate Power Orgullo Dragon Ball Descubre Irlanda EvangelionCuri Naruto manga Naruto manga

A F I L A D O S

Photobucket